Cosas sobre cuales no debes inquietarte en las ventas de bragas usadas

Beauty portrait of blonde woman lying and wearing lingerie.Como vendedora es normal que estés nerviosa sobre tus negociaciones de bragas usadas. Cada mujer en la comunidad trata de hacer las cosas más perfectas y satisfacer a sus clientes. No obstante, hay cosas sobre cuales no debes inquietarte, sino gozar con tu experiencia en la comunidad. Siendo más tranquila cuando estás en el business travieso, puedes gozar más con ello y hacer que sea meas placentero e interesante para los compradores también.

Aquí son unas de las cosas que probablemente te inquieten y debes controlarte más cuando las manejas, para tener un business de ropa interior sucia más prospero.

Parecer perfecta en tus fotos de ropa interior sexy
La mayoría de las mujeres son muy ansiosas sobre el modo en que parecen, especialmente cuando se trata de unas fotos más reveladoras. Cuando te inquietas menos sobre tus lados negativos, vas a parecer más atractiva. Teniendo confidencia y enfocándote en tus rasgos positivos, puedes parecer más bonita en tus fotos. Los compradores de bragas sucias están conscientes de que muy pocas mujeres pueden parecer perfectas y siempre se enfocan en el lado sexy de la fotografía. Piensa en unos modos sexy para posar para tus clientes y elimina la ansiedad, y vas a hacer unas impresiones mejores con tus imágenes.

Vender unas prendas íntimas nuevas
Las mujeres tratan de seleccionar las prendas íntimas nuevas cuando publican unos clasificados de bragas usadas online. Recuerda que estás online para vender toda tu ropa interior, no importa si se trata de una vieja o nueva. Tus prendas viejas pueden ser muy útiles también, porque los clientes están interesados más en el olor de la ropa interior. No tengas dudas de incluir tu ropa interior vieja y siéntete libre de ganar unos provechos adicionales con ella. Se trata de promover tus prendas, parecer bonita en ellas y llevarlas durante largo tiempo. Combinar unas fotos sexy con llevar las prendas unos días va a ser muy util para tu business.

Hablar sobre tu pasado travieso
Los hombres adoran las mujeres que discuten sus aventuras traviesas. No hay que sorprenderte con eso y sé relajada cuando se trata de chatear cosas sucias. Puedes pensar en ello como una charla casual con un amigo y fácilmente compartir sobre tus experiencias eróticas. Eso va a hacer que las conversaciones sean más interesantes y excitantes, inspirando a los clientes que confíen en ti y compartan sobre sus fetiches también. Es un modo bueno para ponerte más confidente cuando hablas cosas sucias y expresas tus deseos traviesos. Tu business de bragas sucias va a afectarse positivamente y tu sexualidad propia también.

También debes tratar de usar unos diseños nuevos en tus clasificados de bragas usadas y explorar las tendencias de ropa interior más nuevas. Echa un vistazo aquí para unas ideas interesantes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Copyright © 2017 Used Panty Portal. All Rights Reserved.